0

    Mats Hummels quedó descartado para el duelo contra Perú

    Mats Hummels no se recuperó de las molestias en el tendón de aquiles y quedó descartado en Alemania para el duelo del domingo ante la selección de Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección de Alemania suma su tercera baja de cara al partido del domingo ante Perú. Según se conoció, el central Mats Hummels no se recuperó de su lesión en el tendón de aquiles, por lo que no le permitirá disputar el segundo amistoso de su equipo.

    Es más, el técnico Joachïm Low confirmó la ausencia de Mats Hummels para el duelo contra la Selección Peruana. “Ter Stegen estará desde el principio, en cambio Mats no estará, tiene problemas con el talón de aquiles. Nada serio, pero es mejor que descanse", puntualizó

    ¿Quién reemplazará a Mats Hummels en Alemania? El técnico confirmó que será Niklas Süle quien ocupe su lugar. "Tengo la oportunidad de hacer seis cambios en este juego y lo más probable es que los use. Nico Schulz comenzará por la izquierda al igual que Julian Brandt"

    Como se recuerda, la baja de Mats Hummels se suma a las ausencias ya confirmadas como es el caso de Janas Hector y Leroy Sané.  Este último jugador de Manchester City abandonó ayer la concentración de su selección, obviamente con permiso de su técnico, para presenciar el nacimiento de su primogénito.

    DATO:

     El Rhein-Neckar-Arena tiene una capacidad para 30.150 y la federación alemana confesó que ya se agotaron la totalidad de las entradas que se puso a la venta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY