0

    Comerciantes Unidos anunció a Javier Arce como su nuevo director técnico

    Javier Arce asumirá la dirección de Comerciantes Unidos para lo que resta del Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Comerciantes Unidos anunció a Javier Arce como su nuevo director técnico
    Comerciantes Unidos anunció a Javier Arce como su nuevo director técnico

    Debido a los malos resultados, la directiva de Comerciantes Unidos decidió rescindirle contrato a Juan Pajuelo. Ahora, el designado a asumir el reto de salvar al equipo del descenso será Javier Arce. 

    Luego de hacerse oficial su contratación, el técnico admitió el gran reto que se le viene: "Comerciantes Unidos es el reto más bravo de mi carrera, es super complicado, vamos a hacer todo lo posible para salvarlo. Ya se me presentó una situación similar el 2013".

    Y así fue, Arce ya tuvo la experiencia de salvar a un equipo de un descenso casi seguro. Fue cuando estuvo bajo el mando del Unión Comercio en el 2013. Aquel entonces, de manera heroica, pudo mantener al club en la primera división del torneo peruano.

    Asimismo, Javier Arce comentó sobre la actualidad y plantel que dirigirá: "Me cuesta creer que a este equipo no se le deje jugar en Cutervo. Tengo un grupo humano joven y confío en poder darle vuelta a la situación". 

    Actualmente, Comerciantes Unidos se encuentra último en la tabla de posiciones con 18 puntos. Está a a ocho puntos del penúltimo lugar (Ayacucho FC) y a 13 del antepenúltimo (Universitario). El panorama para el nuevo técnico será complicado, por lo que no hay lugar a un tropiezo más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY