0

    Manchester United ofrecerá a Paul Pogba a la Juventus a cambio de Paulo Dybala

    Manchester United está planificando un futuro sin Paul Pogba. El conjunto inglés sabe que el francés se irá tarde o temprano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United ofrecería a Paul Pogba por Paulo Dybala de la Juventus | Premier League | Serie A.
    Manchester United ofrecería a Paul Pogba por Paulo Dybala de la Juventus | Premier League | Serie A.

    Manchester United quiere a Paulo Dybala en un futuro no tan lejano. El futbolista que está a nada de salir de los rieles del cuadro inglés es Paul Pogba. Varios están interesados en el francés que salió campeón del mundo con su selección en el Mundial Rusia 2018. Clubes como Barcelona y Juventus lo siguen de cerca.

    Es por esta razón que los directivos de Manchester United están evaluando la opción de hacer un tipo de trueque con la Juventus. Ofrecerían a Paul Pogba a cambio de Paulo Dybala. La 'Vieja Señora' quiso incorporar al mediocentro francés para esta temporada y juntarlo con Cristiano Ronaldo. Entendieron que harían diabluras juntos, pero finalmente la operación no se dio.

    José Mourinho dijo estar feliz con Paul Pogba, pero ya se conoce que están totalmente peleados. El técnico portugués le comunicó a la directiva de los 'Diablos Rojos' que quiere contar con el argentino Dybala desde enero del 2019. 'Mou' espera que la segunda mitad de la actual temporada sea exitosa y pueda conseguir cosas importantes en la Premier League y la Champions.

    Massimiliano Allegri, desde la llegada de Cristiano Ronaldo, ha puesto en un segundo nivel a Paulo Dybala. Al argentino no le está gustando ser suplente en el esquema de la Juventus y solo arrancó en el primer encuentro de la Serie A. Luego, en las siguientes tres fechas, el joven atacante solo pudo gozar de diez minutos en la cancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY