9 de Septiembre del 2018 | 11:32 h

Andy Polo y sus mejores jugadas ante el Colorado Rapids [VIDEO]

Andy Polo se desempeñó de forma correcta en su último partido de la MLS

Andy Polo y sus mejores jugadas ante el Colorado Rapids [VIDEO]

Ante su desconvocatoria de Andy Polo, el jugador peruano se metió de lleno a su club, el Portland Timbers, club con el que ayer cumplió una destacada labor ante el Colorado Rapids.

El Portland Timbers recibió anoche al Colorado Rapids en una nueva fecha de la MLS, obteniendo un resultado final favorable de 2-0. Andy Polo jugó hasta los 90' pues en los minutos de descuento fue sustituido por Conechny.

PUEDES VER: Ricardo Gareca aseguró que iba a convocar a Benavente en lugar de Polo, pero hubo un impedimento

Durante su permanencia en el terreno de juego, Andy Polo tuvo una buena labor en la mitad del campo, donde se le vio muy participativo y preciso con los pases cortos y largos.

Pero, como nada es perfecto en esta vida, el jugador nacional tuvo ciertos errores cuando desbordó por las bandas para sacar los centros, los cuales terminaron siendo imprecisos.

NO TE LO PIERDAS: FPF confirma baja de Andy Polo, ¿se convocará a otro jugador para amistosos de Selección Peruana?

El siguiente juego del Portland Timbers será el sábado 15 de setiembre desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en condición de visita ante el Dynamo.

Se prevé que para la próxima convocatoria de la selección peruana, Andy Polo vuelva a ser convocado. Es decir, para los amistosos que se jugarán en estados Unidos ante Chile y la selección local.

Te puede interesar

RESULTADOS