9 de Septiembre del 2018 | 18:19 h

Julian Draxler y su emotiva publicación en Instagram junto a Jefferson Farfán [FOTO]

El atacante alemán Julian Draxler le dedicó una emotiva publicación en Instagram a Jefferson Farfán tras la derrota de la Selección Peruana ante Alemania.

Instagram: Julian Draxler dedica emotiva publicacion a Jefferson Farfán tras reencontrarse en el Perú vs Alemania Creditos : Instagram

La Selección Peruana volvió a caer contra un equipo europeo y esta vez perdió 2-1 ante Alemania en un nuevo amistoso jugado por fecha FIFA. Tras el encuentro, Jefferson Farfán se reencontró con algunos de sus compañeros con los que jugó en el fútbol alemán, especialmente con Julian Draxler. 

El atacante del PSG se volvió a encontrar con quien fue su compañero en el Schalke 04 hace algunos años atrás. En aquel entonces, Jefferson Farfán era un futbolista consolidado del primer equipo, mientras que Julian Draxler debutada alternando en algunos partidos de la Bundesliga. 

El la publicación de su cuenta oficial de Instagram, Julian Draxler manifiesta su alegría de volver a encontrarse con el delantero peruano, además de posar con la camiseta que utilizó nuestro compatriota durante el encuentro: “Un gusto volver a verte hermano”.

Te puede interesar

RESULTADOS