0

    Luis Advíncula: "Ya nos habíamos acostumbrado a sacar buenos resultados" [VIDEO]

    Luis Advíncula se jugó un partidazo ante Alemania y metió su primer gol con la selección peruana, pero no pudo evitar la derrota en el segundo amistoso luego del Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula se pronunció tras el Perú vs Alemania en amistoso por fecha FIFA

    Luis Advíncula fue el mejor futbolista nacional de estos dos amistosos y convirtió su primer gol con la selección peruana contra Alemania en el segundo partido amistoso después del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el defensor no pudo evitar la caída del elenco nacional en el Rhein-Neckar-Arena.

    El lateral derecho del Rayo Vallecano abrió el marcador en el primer tiempo con un derechazo al palo de Ter Stegen y silenció el recinto 'teutón'. En Movistar Deportes habló al final del encuentro y afirmó que la ‘Bicolor’ pudo llevarse la victoria, pero que la clave estuvo en la efectividad de los dirigidos por Joachim Löw.

    "La sensación es negativa porque perdimos el partido. Esta selección no es conformista y ya nos habíamos acostumbrado a sacar buenos resultados. Lamentablemente estos dos partidos no han sido positivos para nosotros. Esperemos mejorar en los próximos partidos", indicó el jugador del Vallecano.

    Advíncula explicó cuáles fueron los cambios para el segundo tiempo, donde la 'Blanquirroja' pudo ponerse arriba en el marcador. "Ajustamos más en las marcas y también hubo mayor movilidad para tener la pelota y creo que eso fue un buen punto para nosotros", indicó.

    "Contento un poco por el gol, pero como siempre digo siempre me enfoco en lo personal y en lo que hagan mis compañeros. Creo que en líneas generales hicimos un buen partido; lamentablemente no pudimos sacar un buen resultado”, señaló el popular ‘Rayo’.

    "Creo que la selección está demostrando que está para pelearle a cualquier selección. Le hicimos partido a Alemania, pero ellos concluyeron las jugadas”, finalizó Advíncula.

    EL DATOLuis Advíncula debutó con la selección mayor de Perú en septiembre del 2010 frente a Canadá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY