9 de Septiembre del 2018 | 20:4 h

Julian Draxler ‘troleó’ a Jefferson Farfán tras el amistoso entre Alemania y Perú [VIDEO]

La Selección Peruana cayó por 2-1 en su amistoso ante Alemania y Jefferson Farfán tuvo la oportunidad de reencontrarse con algunos de sus ex compañeros.

El partido de esta tarde fue especial para la Selección Peruana, pues se enfrentó a la representación de Alemania en un partido amistoso. Si bien el duelo terminó con el marcador a favor de los teutones, hay muchas cosas buenas por resaltar en cuanto al juego de la ‘Blanquirroja’ y los jugadores lo entienden a la perfección.

Jefferson Farfán, quien tuvo un especial encuentro por volver a ver a algunos de sus ex compañeros, como el atacante Julian Draxler y el portero Manuel Neuer. La ‘Foquita’ habló con la prensa tras finalizar el cotejo, pero no espero ser víctima de uno de sus antiguos compañeros en el Schalke 04.

A través de cuenta de Instagram, el delantero del Paris Saint-Germain compartió una historia en la que Jefferson era el protagonista, hablando para un conocido medio de prensa peruano. Draxler puso como título al momento como “Farfán habla mucho”, aunque se notó claramente que fue una broma y no una crítica.

En el mismo video se escucha como Julian Draxler llama ‘Guadalupe’ a Jefferson Farfán, esto por el segundo apellido que tiene el habilidoso jugador de la Selección Peruana. Finalizada la conversación con los medios, se pudo ver que la ‘Foquita’ era esperado para poder intercambiar camisetas, foto que también se compartió en redes.

Te puede interesar

RESULTADOS