10 de Septiembre del 2018 | 17:35 h

Indecopi ordena el bloqueo de la página web de eventos deportivos ´Roja Directa´ 

Malas noticias para los aficionados futboleros, Indecopi ordenó el bloqueo inmediato de la página 'Roja Directa' por infringir los derechos de transmisión de los canales de televisión.

Roja Directa: Indecopi ordena el bloqueo del sitio web por infringir normas de transmisiones deportivas Creditos : Composición/Líbero

Si eres de los que no se perdía ningún partido de Champions League o Copa Libertadores de América desde la oficina o la chamba a través de la página web 'Roja Directa', pues te traemos muy malas noticias.

La Comisión de Derecho de Autor del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual(Indecopi) ordenó el bloqueo inmediato de dicha página acusándola de infringir la normativa sobre derecho de autor y derechos conexos.

A través de dos medidas cautelares, la CDA de Indecopi ordenó a las dos empresas proveedoras del servicio de internet en el Perú, Telefónica del Perú S.A.A. Y América Móvil Perú S.A.C. proceder con el bloqueo inmediato del popular sitio web.

Como es conocido, ‘Roja Directa’ brinda una serie de distintas opciones en su sitio web donde se pueden apreciar distintos eventos deportivos de manera gratuita. La página web aún puede ser visitada, sin embargo en las próximas horas las empresas proveedoras de internet procederán con su bloqueo definitivo. 

Te puede interesar

RESULTADOS