0

    Lorenzo Insigne, pretendido por tres clubes 'top' de Europa

    Lorenzo Insigne, delantero del Napoli, estaría viviendo sus últimos días en el San Paolo. El italiano maneja ofertas de la Premier, Liga Santander y Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Napoli: Lorenzo Insigne figura en las agendas del Manchester City, Bayern Múnich y Barcelona
    Napoli: Lorenzo Insigne figura en las agendas del Manchester City, Bayern Múnich y Barcelona

    Hace un par de semanas, diversos diarios deportivos colocaban a Lorenzo Insigne en la órbita del Manchester City. Luego, el italiano figuró en la agenda del Bayern Múnich. Este martes, 'El Magnífico' es seguido de cerca por el Barcelona, escuadra que pretende juntarlo con Lionel Messi.

    Le salió una nueva 'novia' a Insigne, quien registra 64 goles y 63 asistencias en 267 cotejos con el Napoli. El cuadro 'culé' contempla la posibilidad de comprar su cláusula de rescisión con la finalidad de armar un cuarteto letal: Luis Suárez, Messi, Philippe Coutinho e Insigne.

    Tal y como informa el portal 'CalcioMercato.it', el Barcelona ha puesto los ojos en Insigne, quien siempre ha dejado entrever que uno de sus sueños es llegar al Camp Nou y jugar con Lionel Messi, a quien considera su ídolo. Solo hay un problema: su alto costo.

    Pues, el Napoli ha tasado a Insigne en 200 millones de euros. En San Paolo solo escucharán ofertas que paguen dicho capricho o de lo contrario seguirá en tienda celeste, así lo desveló Aurelio De Laurentiis, director deportivo del cuadro italiano.

    EL DATO:

    Lorenzo Insigne marcó 14 goles en la última temporada con el Napoli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY