11 de Septiembre del 2018 | 19:23 h

Claudio Pizarro y su curioso anhelo de ser presidente del Perú por un día [FOTO]

El delantero peruano, Claudio Pizarro, fue entrevistado por el Werder Bremen y reveló un curioso deseo junto al presidente Martín Vizcarra.

Twitter: Claudio Pizarro y su curioso anhelo de ser presidente del Perú por un día | FOTO Creditos : Líbero

Claudio Pizarro siempre deja algo que hablar cada vez que declara para la prensa peruana o extranjera. Esta vez, el delantero peruano brindó declaraciones a su actual club, el Werder Bremen, y dejó en claro una peculiar intención con nuestro país, el Perú.

El ‘bombardero de los andes’ reveló un particular deseo, esta revelación no tiene nada que ver con volver a jugar en la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca o tal vez ser entrenador de la ‘bicolor’, o quizá volver a vestir la camiseta de Alianza Lima,no. Claudio Pizarro anhela poder pasar un día junto al presidente Martín Vizcarra.

Esto para poder saber o conocer cómo se maneja un país y lo complicado que podría resultar ser el presidente peruano: “Me gustaría poder pasar un día con el presidente del Perú para poder ver lo que significa a un país”.

Cabe señalar, que Claudio Pizarro ha venido ofreciendo una serie de entrevistas para la prensa oficial del Werder Bremen, esto debido a su reciente doblete con el cuadro lagarto en un amistoso jugado aprovechando la para por fecha FIFA.

Te puede interesar

RESULTADOS