11 de Septiembre del 2018 | 18:34 h

Werder Bremen y su singular comentario en el que menciona a Pedro Gallese [FOTO]

El portero Pedro Gallese brilló con la Selección Peruana en el partido con Alemania y desde el Werder Bremen realizaron peculiar comentario en redes sociales.

Pedro Gallese jugó los partidos completos ante Holanda y Alemania. | Foto: AFP

La Selección Peruana se ha ganado el respeto de sus rivales gracias al buen juego colectivo que ha mostrado bajo el mando de Ricardo Gareca. En los últimos amistosos, ante Holanda y Alemania, a pesar de las derrotas, quedaron aspectos positivos y algunos jugadores destacados, como el caso del portero Pedro Gallese.

El guardameta de la ‘Blanquirroja’ tuvo buenas intervenciones, especialmente ante los alemanes, lo que hizo que despertará el análisis de la prensa teutona. Sin embargo, Gallese no solo llamó la atención por sus buenas actuaciones, sino también por su aspecto físico, del cual hicieron hincapié en el Werder Bremen.

Primero, la cuenta de Twitter ‘Mein Werder’ hizo un comentario sobre el parecido entre Gebre Selassie, jugador de los ‘Lagartos’, y el portero de la Selección Peruana. Pero ahí no quedó todo, sino que la cuenta oficial del club citó el curioso tuit y ahondó en la broma con un curioso texto que ha generado mucha interacción.

“Parece que la conexión entre Perú y el Werder no se limita sólo a Claudio Pizarro. Pedro Gallese y Gebre Selassie, ¿quién es quién?”, fueron las líneas compartidas por el equipo alemán. Muchos comentarios afirman que son igualitos, no solo en las facciones del rostro, sino también en el peinado y el estilo de barba que usas. ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar

RESULTADOS