11 de Septiembre del 2018 | 23:30 h

'Tata' Martino, sobre la Selección Argentina: "Ni siquiera ha habido algún tipo de contacto"

Gerardo Martino, actual téncico del Atlanta United de Estados Unidos, fue consultado acerca de un posible regreso a la Selección Argentina y negó categóricamente que haya habido algún acercamiento.

'Tata' Martino acerca de su posible regreso a la Selección Argentina: "Ni siquiera ha habido algún tipo de contacto" Creditos : Líbero

Gerardo Martino llevó a Selección Argentina a dos finales consecutivas de Copa América. En ambas, no pudo coronorarse. Pero más allá de eso, en los últimos días se le estuvo vinculando con un posible regreso al mando de la 'Albiceleste'. 

"Esto me causa un poco de gracia, por eso me río porque se hacen muchísimas especulaciones cuando ni siquiera ha habido un contacto y en realidad lo lógico sería inclusive que yo hable de alguna posibilidad contractual cuando existe algún tipo de contacto", mencionó Martino.

Además, el técnico de 55 años de edad, agregó lo siguiente: "En definitiva, estamos hablando sobre todas las cuestiones en el aire y sin ninguna propuesta concreta, lo más concreto es el trabajo que yo tengo ahora mismo en Atlanta", dando por finalizado que no piensa pegar la vuelta a Argentina y se siente a gusto en Estados Unidos.

Finalmente, Gerardo Martino consultado de si alguna vez tuvo algún problema con algún jugador argentino, mencionó que "de ninguna manera yo he tenido algún conflicto con Messi no con ningún otro futbolista de la Selección Argentina".

Martino asumió, en setiembre de 2016, el puesto de técnico del Atlanta United que juega en la MLS donde el año pasad, llegaron hasta los playoffs siendo eliminados en la tanda de penales. 

Te puede interesar

RESULTADOS