0

    Mauro Icardi: "Ahora en la Selección Argentina somos un grandísimo grupo de buenas personas"

    El delantero del Inter de Milán no esperó el tiempo y desató la polémica en Argentina después de haber sido titular en el partido frente a su similar de Colombia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Argentina: Mauro Icardi criticó a Lionel Messi y sus amigos │ Inter de Milán
    Selección Argentina: Mauro Icardi criticó a Lionel Messi y sus amigos │ Inter de Milán

    Mauro Icardi una vez terminado el cotejo que dejó un empate ante Colombia, fue directo al momento de expresar sus impresiones como jugador 'albiceleste'. Trabajó de la misma forma al Inter de Milán, como delantero centro para ganar los balones e intentar ser la referencia importante, convertirse en variante para el ataque a comparación de lo visto en Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero.

    Disfrutó de sus primeros minutos en soledad, sin ser sombra de Lionel Messi o cualquier otro futbolista histórico en la Selección Argentina. Por eso mismo cargó los galones necesarios para publicar en Instagram un mensaje bastante incendiario: “Orgulloso de formar parte de este grupo. Vamos Argentina! Todos juntos, vamos por más!”. Demostrando lo distinto que es ahora el grupo de trabajo, totalmente opuesto al ya conocido conjunto de 'Messi y sus amigos'.

    Sus primeras palabras se dieron en las redes sociales, pasaron algunos minutos y con cabeza fría charló brevemente para la cadena internacional TyC Sports sin cambiar el testimonio, abriendo camino al debate candente: “Estoy orgulloso del grupo que formamos. No nos conocemos y fue una linda convivencia. Convertimos la Selección en un grandísimo grupo con mayoría de chicos nuevos. Si seguimos trabajando así podemos mejorar mucho en el futuro”.

    Además explicó la diferencia de jugar en su club y la 'albiceleste': “En mi club demuestro que hago goles y la verdad que es una pena no haber ido al Mundial”, continuando con expresar su deseo por seguir siendo internacional con Argentina por largos años: “En estos partidos me hicieron sentir el 9 de la selección, veremos si es mía (la posición) de aquí en más, depende de mí".

    EL DATO:

    Mauro Icardi en Inter de Milán ejerce de capitán y goleador desde la temporada 2015/16.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY