0

    Marca califica a Claudio Pizarro como “Leyenda viva del fútbol alemán”

    El diario deportivo español recordó el primer gol de Claudio Pizarro con el Werder Bremen, además de ser máximo anotador extranjero histórico de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro es el peruano más exitoso en la Bundesliga a nivel mundial. El ‘Bombardero de los Andes’, se estrenó como goleador un día como hoy pero de 1999 con el Werder Bremen. Precisamente por este motivo, el diario Marca le dedicó un especial al ariete peruano.

    Claudio Pizarro, leyenda viva del fútbol alemán”, titula la nota del medio español para luego agregar “Un día como se estrenó como goleador en la liga alemana. Ese gol fue el primero de muchos, los suficientes como para haberlo convertido en el máximo anotador extranjero histórico de la Bundesliga, con un total de 192 tantos”

    La misma fuente destaca que el pasado mayo los aficionados del Werder Bremen eligieron a su once ideal de todos los tiempos y precisamente ahí figuraba el peruano Claudio Pizarro. “Todo un reconocimiento para un jugador que inicia la octava temporada en el club verde de las 19 que lleva en el fútbol europeo”

    Finalmente, el periodista analiza la recta final de Claudio Pizarro. Hace unos días, el atacante peruano señaló que aún no piensa en el retiro. "Es complicado que siga jugando, es más por un tema personal que por otra cosa. Pero el fútbol es muy dinámico, cambia mucho de un día para otro, así que tenemos que esperar a ver qué pasa al final", puntualizó el peruano que cumplirá 40 años en octubre.

    DATO:

    En la tercera jornada de la Bundesliga, Werder Bremen será local ante Nümberg en el estadio Wesertadion.  Duelo se jugarpa a las 8:30 a.m. este domingo hora peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY