14 de Septiembre del 2018 | 20:50 h

Delantero peruano jugará ante un histórico club español por la Copa del Rey

Jeisson Martínez, actual delantero del Rayo Majadahonda de la Segunda División 'B' de España,  enfrentará al Sporting de Gijón por la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Delantero peruano jugará ante un histórico club español por la Copa del Rey Creditos : Líbero

No tendrá la repercusión de Jefferson Farfán o Luis Advínculapero Jeisson Martínez quiere dejar huella en Europa. El delantero nacional de 23 años, enfrentará a un histórico de España: el Sporting de Gijón, por la tercera ronda de la Copa del Rey.

Y es que el último jueves, el Rayo Majadahonda dio el batacazo al derrotar en condición de visita a Las Palmas por 2 a 1 en el mismísimo Estadio de Gran Canaria. El peruano arrancó las acciones y fue pieza fundamental para sellar la histórica clasificación del Majadahonda.

Las Palmas, exequipo de los peruanos Juan Jayo y Martín Hidalgo, se puso arriba en el marcador a los tres minutos de iniciado el partido. Federico Varela, a los 40', e Isaac Carcelén, a los 78'; fueron los autores de los goles para la posterior clasificación del Majadahonda.

Jeisson Martínez era seguido por las filiales del Barcelona y del Real Madrid, sin embargo, renovó en julio de este año con el 'Majariego' ya que quiere consolidarse en este club y ser llamado, por qué no, a la Selección Peruana, dirigida por Ricardo Gareca.

EL DATO

El duelo del Rayo Majadahonda contra el Sporting de Gijón será el próximo 17 de octubre y si el equipo del peruano logra seguir avanzando, podría enfrentar a un club de la Liga Santander.

Te puede interesar

RESULTADOS