0

    Conoce la nueva posición de Perú en el Ranking FIFA, según MisterChip

    Tras la derrota ante Holanda y Alemania, la ubicación de la Selección Peruana salió del Top-20 en el Ranking FIFA, según las estadísticas del español MisterChip.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana y su ubicación en la última edición del Ranking FIFA, según MisterChip
    Selección Peruana y su ubicación en la última edición del Ranking FIFA, según MisterChip

    Los partidos de la última jornada de amistosos generarán cambios en la última edición del Ranking FIFA, y a una semana de emitirse la tabla oficial, el español 'MisterChip', reveló la ubicación en la que estará, la Selección Peruana, confirmando que dejó el Top-20. 

    Los partidos ante Holanda y Alemania, influirán en la nueva publicación del Ranking FIFA, en el que, el equipo nacional se situaría en el puesto 21 con 1525 puntos, un lugar abajo después de la edición del mes de agosto.  

    De esta manera, el equipo de la Ricardo Gareca desciende 11 posiciones desde que su mejor ubicación, pues como se recuerda, en octubre del 2017 logró el 10°, para luego mantenerse en el 11° ocho meses. Aunque se debe esperar al 20 de setiembre, fecha que la FIFA comunicará el ranking oficial. 

    Asimismo, Perú es la selección sudamericana mejor ubicada en el Ranking FIFA, después de Brasil (3°), Uruguay (5°), Argentina (11°), Chile (12°) y Colombia (14°), equipos que mantienen su lugar, desde la anterior emisión del ranking. 

    Por otro lado, una de las sorpresas, es el empate en el liderazgo de la tabla, pues Bélgica igualó al campeón del mundo, Francia, y ambos equipos ocupan el primer lugar con 1729 puntos, mientras que, Croacia, continúa en el cuarto escalón. 

    EL DATO

    La Selección Peruana tiene dos amistosos pactados para octubre, ante Chile (12-10) y Estados Unidos (16-10). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY