0

    Frenkie de Jong: "Me gustaría jugar algún día con Lionel Messi"

    Frenkie de Jong se rindió a los pies de Lionel Messi, máxima figura del Barcelona. El holandés quierecumplir uno de sus sueñosantes que la 'Pulga' cuelgue los botines.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Fenkie de Jong se rinde a los pies del argentino Lionel Messi
    Barcelona: Fenkie de Jong se rinde a los pies del argentino Lionel Messi

    No hay que tener una bola de cristal para darse cuenta que Frenkie de Jong, centrocampista del Ajax de Ámsterdam, se derrite por vestir los colores del Barcelona. En esta oportunidad, el internacional holandés se rindió a los pies de Lionel Messi.

    Frenkie de Jong es consciente que los años no perdonan y más aun sabiendo que su ídolo, Messi, ya pasó la barrera de los 30 años. Por tal motivo, el volante de 21 años quiere cumplir uno de sus sueños antes que la 'Pulga' se retire.

    "Si tú terminas en un club de un nivel superior, jugarás con jugadores de clase mundial de todos modos. Pero a mí realmente me gustaría jugar con Messi", agregó De Jong, en una extrevista al canal de Ajax, al ser consultado por el mejor del mundo.

    Como se sabe, el Barcelona estuvo cerca de fichar a Frenkie de Jong en el último mercado de verano, sin embargo, el Ajax le cerró las puertas elevando su cláusula de rescisión. Los 'blaugranas' volverán a la carga en enero.

    EL DATO:

    Lionel Messi registra 33 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY