0

    ¡Todos se rinden ante él! Luis Advíncula no para de recibir elogios en todas partes del mundo [VIDEO]

    Luis Advíncula fue una de las figuras en la primera victoria del Rayo Vallecano en la Liga Santander. Durante la transmisión del partido, los comentaristas de DirecTV Sports no dudaron en elogiar al peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Todos se rinden ante él! Luis Advíncula no para de recibir elogios en todas partes del mundo

    Tras ser uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana durante la gira en Europa, incluso fue el autor del histórico gol a Alemania, Luis Advíncula no para de recibir diversos reconocimientos. Esta el lateral peruano fue elogiado por los comentaristas de DirecTV Sports.

    “Un fenómeno Advíncula de verdad. Yo diría en la actualidad el mejor lateral derecho que hay en selecciones de la Conmebol”, mencionó uno de los comentaristas colombianos de la cadena internacional resaltando las cualidades del lateral incaico.

    Pero la cosa no quedó allí ya que incluso lo comparó con jugadores de otros países: “Con todo el respeto para Santiago Arias, que de hecho está lesionado”, comparando al exjugador de Sporting Cristal con el crack del Atlético de Madrid y también habló del ecuatoriano Antonio Valencia, que juega en el Manchester United.

    Su compañero de transmisión también se encontraba de acuerdo: "Totalmente, en los últimos años, Perú ha tenido muy buenos laterales, de mucha proyección que también llegan a la marca como ahora".

    Rayo Vallecano se impuso como visitante el último viernes en condición de visita ante el Huesca el Estadio El Alcoraz con gol de Giannelli Imbula a los 29’ del partido. ‘Bolt’ Advíncula jugó los 90 minutos del encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY