0

    Luis Suárez quiso pasarse de vivo pero no contó que árbitro usaría el VAR

    En el Barcelona vs Real Sociedad, Luis Suárez quiso sorprender al árbitro del encuentro de que un jugador del equipo local había cometido penal. El juez, tras ver las imágenes, hizo quedar al goleador culé al descubierto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Suárez quiso pasarse de vivo pero no contó que árbitro usaría el VAR
    Luis Suárez quiso pasarse de vivo pero no contó que árbitro usaría el VAR

    Barcelona sigue a paso firme en la Liga Santader. El cuadro dirigido por Ernesto Valverde se impuso como visitante en el Estadio de Anoeta ante la Real Sociedad por la cuarta fecha y mantienen su invicto en España, aunque hoy no tuvo un partido brillante, pero finalmente se llevó el triunfo.

    En uno de los pasajes del partido, el delantero uruguayo, Luis Suárez quiso sorprender al árbitro del partido de una supuesta mano de Héctor Herrera, jugador del conjunto local.  El artillero charrúa reclamó airadamente ante el colegiado por lo que el juez se apoyó en el VAR para tomar una decisión.

    Suárez no contaba con el árbitro usaría la tecnología y al verse expuesto, no le quedó más que desistir de su reclamo. Tras superar aquel episodio, el 'Pistolero' se hizo presente en el marcador a los 63 minutos para marcar la paridad en el partido.

    Ousmane Dembelé apareció tres minutos después para poner el 2-1 y sellar la victoria del Barcelona en cancha de la Real Sociedad. Con este triunfo, los azulgranas se colocan momentáneamente en la punta de la Liga Santander con doce unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY