15 de Septiembre del 2018 | 12:28 h

¡EXCELENTE CONTROL Y DERECHAZO! La 'pintura' de Arjen Robben en la victoria del Bayern Múnich [VIDEO]

El 'Pelao' se mandó un golazo en la victoria del Bayern Múnich 3-1 sobre el Bayer Leverkusen por la tercera jornada de la Bundesliga

Fuente : difusión

Como en su mejores épocas el veterano de mil batallas Arjen Robben se mandó un golazo en el triunfo del Bayern Múnich sobre el Bayer Leverkusen 3-1, por la tercera fecha de la Bundesliga, un partido donde el cuadro muniqués utilizó a varias piezas de recambio desde el arranque. 

PUEDES VER: Claudio Pizarro escogió a su equipo favorito ¿Alianza Lima, Bayern Múnich o Werder Bremen?

Sobre el minuto 19' el extremo holandés aprovechó un mal despeje de la defensa rival, la 'mató' con una pierna y sacó un derechazo sin que el balón impacte en el suelo para fusilar el portero Hradecky. De esta manera el cuadro 'bávaro' ya ganaba con comodidad antes de los 20 minutos.

Finalmente el Bayer Múnich terminó venciendo 3-1 con goles de Corentin Tolisso (10'), James Rodríguez (89') y Wendell para la visita (5'),  siendo hasta el momento el líder del torneo alemán con 9 puntos obtenidos en tres fechas jugadas.

NO TE LO PIERDAS: Arjen Robben: "No tengo por qué aceptar las decisiones del técnico"

Cabe destacar que el gol de Robben significó el segundo de la temporada en su cuenta personal, dado que anteriormente anotó en la primera jornada, en el 3-1 ante Hoffenheim. 

Te puede interesar

RESULTADOS