16 de Septiembre del 2018 | 10:52 h

Barcelona: Nelson Semedo no convence y Ernesto Valverde la habría bajado el pulgar

El lateral portugués nuevamente fue reemplazado debido a su baja producción en el Barcelona y va perdiendo la confianza de Ernesto Valverde

Fuente : difusión

No solo Arturo Vidal es el blanco de las críticas, Nelson Semedo tampoco convence en el Barcelona. El lateral portugués nuevamente fue reemplazado en la victoria ante la Real Sociedad (2-1) y comienza a perder la confianza de Ernesto Valverde.

PUEDES VER: Con gol de Suárez, el Barcelona derrotó 2-1 a la Real Sociedad por la liga española [RESUMEN Y GOLES]

Semedo, que había iniciado las acciones, fue nuevamente cambiado en el complemento debido a la falta de producción por el sector derecho. Frágil en la defensa e Intrascendente en las trepadas por su sector, motivo suficiente para que el técnico decida meter a Coutinho y bajar a Sergi Roberto, un movimiento que ya se ha convertido en habitual en el tablero de Valverde. 

Como se sabe, la última vez que Semedo arrancó de titular fue en la primera jornada ante Alavés donde tampoco fue gravitante en su zona y fue reemplazado por Arturo Vidal en la segunda mitad del partido.

NO TE LO PIERDAS: ¡Ya no lo quieren! Arturo Vidal y la desconformidad que generó en los hinchas españoles

De esta forma, según se especula en España, el marcador portugués va perdiendo terreno en el plantel y Ernesto Valverde ya le habría bajado el 'pulgar' por lo que autorizaría su salida en el próximo mercado invernal, ya sea en calidad de cedido o traspasado. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS