0

    Barcelona: Nelson Semedo no convence y Ernesto Valverde la habría bajado el pulgar

    El lateral portugués nuevamente fue reemplazado debido a subaja producciónen el Barcelona y va perdiendo la confianza de Ernesto Valverde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No solo Arturo Vidal es el blanco de las críticas, Nelson Semedo tampoco convence en el Barcelona. El lateral portugués nuevamente fue reemplazado en la victoria ante la Real Sociedad (2-1) y comienza a perder la confianza de Ernesto Valverde.

    Semedo, que había iniciado las acciones, fue nuevamente cambiado en el complemento debido a la falta de producción por el sector derecho. Frágil en la defensa e Intrascendente en las trepadas por su sector, motivo suficiente para que el técnico decida meter a Coutinho y bajar a Sergi Roberto, un movimiento que ya se ha convertido en habitual en el tablero de Valverde. 

    Como se sabe, la última vez que Semedo arrancó de titular fue en la primera jornada ante Alavés donde tampoco fue gravitante en su zona y fue reemplazado por Arturo Vidal en la segunda mitad del partido.

    De esta forma, según se especula en España, el marcador portugués va perdiendo terreno en el plantel y Ernesto Valverde ya le habría bajado el 'pulgar' por lo que autorizaría su salida en el próximo mercado invernal, ya sea en calidad de cedido o traspasado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY