0

    Jugadores sacaron a ambulancia del campo a empujones [VIDEO]

    Ambulancia sufre desperfecto cuando daba asistencia médica,jugadores de Flamengo yVasco da Gama lo sacaron del campo a empujones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jugadores de Flamengo y Vasco da Gama sacaron a ambulancia del campo a empujones [VIDEO]

    La jornada 25 del Brasileirao tuvo una peculiaridad aparte, y es que, el compromiso de Flamengo y Vasco da Gama llamó la atención en el mundo y no necesariamente por el resultado del compromiso.

    El Estadio Vasco da Gama fue escenario de un caso poco particular, pues uno de los jugadores del ‘almirante’ cayó al campo tras un fuerte golpe, provocando el ingreso de una ambulancia para brindar asistencia médica.

    Sin embargo, un desperfecto en el vehículo impidió la partida del cuerpo médico, tras varios minutos, parte de los jugadores de ambas escuadras brasileras unieron fuerzas y empujaron la ambulancia hasta hacer que esta pueda arrancar.

    Minutos después, el partido retomó la acción, terminando con empate de 1- 1. Ríos marcó para Vasco da Gama, mientras que el tanto del Flamengo fue provocado por Luiz Gustavo, quien marcó en su propia portería.

    Por otro lado, el lateral peruano, Miguel Trauco, fue convocado al partido, pero no ingresó al campo y se quedó en la banca, una vez más, manteniendo poca participación en el club ‘rubronegro’.

    EL DATO

    Flamengo se ubica en el cuarto lugar del Brasileirao, y la próxima jornada medirá fuerzas ante Atlético Mineiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY