0

    Monchi: "El Real Madrid es mucho más fuerte sin Cristiano"

    El director deportivo de la AS Roma,Ramón Rodríguez, aseguró que el Real Madrid sigue siendo un equipo de temeren Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Roma: Cristiano Ronaldo: Monchi ha hablado de lo que será su debut en la Champions League ante los merengues
    Real Madrid vs Roma: Cristiano Ronaldo: Monchi ha hablado de lo que será su debut en la Champions League ante los merengues

    Este miércoles la AS Roma, para mala suerte o cómo le quieran llamar, debutará en la Champions League frente al Real Madrid. El cuadro 'giallorosso' se enfrentará al tricampeón de Europa en el Bernabéu. Este duelo estará marcado por la ausencia de Cristiano Ronaldo.

    A dos días de estrenarse en la Champions, Ramón Rodríguez, director deportivo de la AS Roma, ha hablado lo que será el choque ante el combinado blanco. Para 'Monchi', el conjunto español sigue siendo de temer pese a no contar en sus filas con el astro luso.

    "Con la salida de Cristiano veo a un Madrid con una motivación extra, con el afán de demostrar que pueden conseguir los mismo éxitos a pesar de que ya no está Ronaldo, y eso hace que sea un equipo más peligroso", agregó 'Monchi' en una entrevista a 'ABC'.

    Como se sabe, el conjunto italiano eliminó al Barcelona en los cuartos de final en la pasada edición. El cuadro 'giallorosso' estuvo a punto de hacer historia pero en la siguiente ronda le tocó el Liverpool, escuadra que quedó subcampeón de dicha competición.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo suma 5 Champions League en su carrera (1 con el Man. United y y 4 con el Real Madrid)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY