0

    Youssouf Niakaté anotó un golazo al estilo de Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

    Youssouf Niakate utilizó una maniobra poca ortodoxa para marcar un golazo en suelo belga. Su tanto viene dando vuelta en YouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youssouf Niakate utilizó una maniobra poca ortodoxa para marcar un golazo en suelo belga

    Youssouf Niakate es un delantero francés de 25 años que juega en el Union SG de la segunda división belga, que el fin de semana se mandó con un golazo al mismo estilo de Zlatan Ibrahimovic. Su tanto viene dando vuelta YouTube.

    El delantero empalmó un centro desde la banda con un giro acrobático para tocar el balón con el talón del pie. Dicho remate tomó una parabólica impresionante y la pelota se coló por un ángulo del arco.

    Esa anotación se comparó con lo hecho el último fin de semana por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic con Los Angeles Galaxy, donde metió un golazo con una acrobacia katareka.

    Lo que hizo Zlatan tuvo una exposición mediática superior por lo que él representa y porque dicho tanto fue el número 500 en toda su carrera.

    Sin embargo, el golazo de Youssof Niakate viene tomando impulso en ,as redes sociales y hay algunos quienes aseguran que compite con Zlatan como el mejor gol del último fin de semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY