0

    Instagram: Paul Pogba vacila a Ibrahimović tras su golazo al mismo estilo karateca [VIDEO]

    Paul Pogba le dio donde más le duele aZlatan Ibrahimović, quien marcó este último fin de semana su gol 500 en su carrera profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: Paul Pogba vacila a Zlatan Ibrahimović tras su golazo al mismo estilo karateca
    Manchester United: Paul Pogba vacila a Zlatan Ibrahimović tras su golazo al mismo estilo karateca

    Zlatan Ibrahimović, sinónimo de gol y elegancia en el balompié mundial. El sueco, de 36 calendarios, ha anotado este último fin de semana su tanto número 500 en su carrera profesional. Como era de esperarse, 'Ibra' lo marcó con una espectacular acrobacia.

    Ante ello, cientos de usuarios se rindieron a los pies de Ibrahimović por su soberbio tanto en la derrota de su equipo, Los Ángeles Galaxy, a manos del Toronto (3-5) por la MLS. Uno de los personajes que generó polémica fue Paul Pogba, quien lo vaciló en las redes sociales.

    "Zlatan, no sé si tengo que llamarte el ‘león’, el ‘gato’, el ‘perro’...no lo sé. Mucho respeto. Intento hacer (tu remate) y no sé. Te digo que juegues al fútbol, pero tú miras demasiado Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee", se puede escuchar en uno de los videos que subió Pogba en su Instagram.

    Como se sabe, Pogba e 'Ibra' compartieron vestuarios en el Manchester United. El francés, quien se puso la camiseta de Los Ángeles Galaxy para rendir un homenaje a su compañero, aseguró que el sueco es de otro planeta por su golazo de karateca.

    EL DATO:

    Zlatan Ibrahimović registró 29 goles en 53 partidos con el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY