0

    Diego Maradona y su enojo con el aficionado de Dorados tras el constante asedio sufrido [VIDEO]

    El flamante entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, se enojó con los hinchas del club tras en constante asedio sufrido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Maradona: El enojo del ‘Diego’ con el aficionado de Dorados tras en constante asedio sufrido | VIDEO

    Este martes, Diego Armando Maradona debuta como el flamante entrenador de Dorados de Sinaloa en la Liga de ascenso del fútbol mexicano. El ‘pelusa’ vuelve a entrenar un equipo desde el Al Fujairah FC de Arabia Saudita.

    Desde su llegada a la ciudad de Sinaloa, Diego Armando Maradona ha desatado una locura en los aficionados del cuadro de Dorados. Sin embargo, este lunes a pocas horas del debut al frente del club, ‘el pelusa’ tuvo un altercado con algunas personas que buscaban un autógrafo o una foto con el argentino.

    Diego Maradona terminaba de almorzar en el lobby del hotel donde se encuentra alojado el plantel de Dorados, cuando fue asediado por algunos hinchas que buscaban acercarse al considerado mejor jugador del mundo.

    El ex campeón mundial con Argentina, explicó que luego de comer atendería a los hinchas de Dorados con mayor calma. Un momento antes de retirarse, ‘el pelusa’ aclaró de manera tajante a los demás hinchas qué: “Eso no se hace”.

    Por suerte el argentino no duró mucho tiempo enojado y antes de subir al ascensor se sacó una foto con un hincha que se acercó. Cabe señalar, que Dorados de Sinaloa juega este lunes frente a Cafetaleros de Tapachula en el debut de Diego Maradona en el ascenso de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY