0

    Pablo Bengoechea y sus frases a ras de campo ante Sporting Cristal [VIDEO]

    Pablo Bengoechea tuvo un partido aparte en el banco de suplentes. El técnico de Alianza Lima alentó en todo momento a su equipo con estas frases.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea y sus frases a ras de campo durante el Alianza Lima vs Sporting Cristal | VIDEO | Torneo Clausura

    A pesar que solo eran 25 minutos los que iba a jugar Alianza Lima contra Sporting Cristal en Matute y a puertas cerradas, Pablo Bengoechea se encargó de motivar a sus pupilos con estas frases minutos antes de conseguir el empate que se dio por medio de un golazo de Maximiliano Lemos.

    Alianza Lima dominó el partido y Sporting Cristal se dedicó a esperar en su campo. Por momentos el juego de los íntimos lo cortaban con faltas y eso no gustó a Pablo Bengochea. "Herrera cada diez segundos hace falta", apuntó el estratega

    "Vamos Alianza. Aún faltan minutos", gritó desde la zona técnica Pablo Bengoechea para motivar a su equipo e ir adelante en busca siquiera del empate. El equipo de Alianza Lima venía haciendo méritos para empatar el partido pero no se daba el marcador.

    Otra de las frases que usó Bengoechea es la de "Todo el año estamos peleando contra todos". El técnico de Alianza Lima alentó en todo momento a su equipo, que finalmente consiguió encontrar el  gol en la agonía del partido y sumar siquiera un punto ante el campeón del Apertura.

    DATO:

    El próximo partido de Alianza Lima será de visita ante Unión Comercio, mientras que Sporting Cristal recibirá de local a Deportivo Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY