0

    Rivaldo posa con camiseta de Universitario en Instagram

    El exjugador brasileño sorprendió al publicar una foto en la que posa con la camiseta de Universitario en sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rivaldo posa con camiseta de Universitario en Instagram
    Rivaldo posa con camiseta de Universitario en Instagram

    Lo que apuntaba a ser una típica publicación de Rivaldo en su cuenta de Instagram, no lo fue, al menos para los seguidores de Universitario, por un importante detalle.

    El exjugador del Barcelona pasó unas amenas vacaciones en el crucero Royal Caribbean en compañía de su familia y así quiso reflejarlo en redes sociales, no sin antes compartir en una de sus fotos publicadas una con un empleado de la empresa y seguramente un detalle que tuvo con él.

    El detalle mencionado es la camiseta de Universitario de Deportes, la versión del 2015, la que muy posiblemente el trabajador le obsequió al brasileño, que se muestra feliz posando con la camiseta del club peruano.

    instagram prueba

    "Hoy fue el último día en alta mar, la semana más especial con la familia. Pronto estaremos juntos Royal Caribbean en una nueva experiencia. Gracias", fue el mensaje de Rivaldo en Instagram.

    Rivaldo, que le puso punto final a su carrera en el 2015 en el Mogi Mirim, llegó a jugar en el estadio de Universitario en el 2003. Fue en el Perú vs. Brasil, por las Eliminatorias a Alemania 2006, cuando ambas selecciones empataron 1-1 con goles de Nolberto Solano y el propio Rivaldo.

    EL DATO:

    Rivaldo ganó el Balón de Oro en 1999. Fue campeón del mundo con Brasil en Corea Japón 2002 y fue uno de los jugadores más destacados del Barcelona entre finales de los años 90 y principios de los años 2000.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY