0

    Cristiano Ronaldo y su conmovedora arenga en su último partido con el Real Madrid [VIDEO]

    El 'Comandante' espera 'repetir el plato' ahora con la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo demostró su liderazgo en su última arenga con el Real Madrid.

    Este miércoles ante el Valencia, Cristiano Ronaldo debutará nuevamente en la Champions League pero lo hará con una camiseta distinta. El goleador portugués se estrenará con la Juventus y para más de uno será extraño no verlo con la 'piel' del Real Madrid. Precisamente sobre su estancia en la 'Casa Blanca' se ha conocido uno de sus últimos actos como líder 'merengue': la arenga que dio ante de ganar la 'Orejona' frente al Liverpool en la temporada anterior. 

    'En el Corazón de la Decimotercera', el documental que se estrena este lunes en Real Madrid Televisión, se descubrió la charla que hubo en el vestuario del Real Madrid antes de la final de Kiev. En ella, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo llevan la voz cantante. "Llegó la hora, chicos... Llegó la hora de ganar, no de jugar. De ganar... Vamos a hacer historia, eh", dice CR7 en un inicio.

    Luego toma la palabra el zaguero de la selección española: "No desaprovechemos. Salir a morder. Desde el primer segundo mordemos, gente... Vamos a demostrar quiénes son los mejores". En una pausa, Zinedine Zidane interviene: "Ya estamos, eh, ya estamos... Hemos que visto que cuando sumamos toda nuestra energía para el equipo somos muy buenos".

    Sobre el final, Cristiano vuelve a intervenir y lanza una frase: "Vale la pena matarse hoy para hacer historia. Que no se olvide eso". Tras ello se acerca a su casillero en el vestuario y le da un beso a su amuleto, aunque no se distingue de qué se trata. 

    EL DATOCristiano ganó 4 Champions con el Real Madrid (2014, 2016, 2017 y 2018).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY