0

    Cristiano Ronaldo podría igualar un récord en esta Champions League

    Cristiano Ronaldo cambió de aires para triunfar en otro club. Esta vez, con la camiseta de la Juventus, inicia una nueva aventura en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo puede igualar récord en la Champions League con la Juventus.
    Cristiano Ronaldo puede igualar récord en la Champions League con la Juventus.

    Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, tiene en mente igualar el récord de Paco Gento como el jugador con más Champions League ganadas en su palmarés personal. El español consiguió seis 'Orejonas' como futbolista y hasta el momento lidera como el que más veces ganó la competición. Atrás de él se encuentra 'CR7', quien posee cinco.

    Con la camiseta del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ganó un total de cuatro Champions League. Estas fueron en las temporadas 2013/2014, 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018. Con el Manchester United pudo levantar el trofeo más influyente de Europa a nivel de clubes en el curso 2007/2008. Ahora, con la camiseta de la Juventus, su objetivo es volver a ganar la Liga de Campeones.

    Este es el nuevo récord que Cristiano Ronaldo se ha propuesto batir. Para eso, deberá estar fino desde el primer partido de la Champions League de esta temporada. El día ha llegado. Hoy miércoles, desde las 2:00 pm (hora peruana), la Juventus iniciará su travesía por la Liga de Campeones cuando visite al Valencia en Mestalla. Massimiliano Allegri pondrá a lo mejor que tiene para llevarse de una vez por todas la 'Orejona' a casa.

    Otro de los premios por los que Cristiano Ronaldo lucha todos los años es la Bota de Oro. Lionel Messi ya se le adelantó, pues el día de ayer marcó un 'hat trick' en el debut del Barcelona en la Champions League ante el PSV en el Camp Nou. 'El Comandante' deberá mostrar su mejor versión para que, con la camiseta de la Juventus, alcance al astro argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY