0

    Juan Carlos Oblitas: “Para mí la única selección que está por encima de Perú es Brasil [VIDEO]

    Juan Carlos Oblitas considera que la Selección Peruana se encuentra por arriba de varios equipos de Sudamérica, salvo el combinado brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Carlos Oblitas: “Para mí la única selección que está por encima de Perú es Brasil” | Selección Peruana | VIDEO

    Luego de la última fecha FIFA en la que la Selección Peruana enfrentó a rivales de la talla de Alemania y Holanda, Juan Carlos Oblitas quedó satisfecho con la actuación del equipo de Ricardo Gareca y afirmó que la ‘bicolor’ jugó de tú a tú con cualquier rival.

    El popular ‘ciego’ conversó con el programa “De fútbol se habla así” de DirecTV Sports y entre otros temas consideró que sólo Brasil se encuentra por encima de la Selección Peruana en rendimiento en Sudamérica.

    “Hemos ido a jugar contra Holanda y Alemania y jugamos de tú a tú, salvo el primer tiempo contra los alemanes que fue una orquesta alemana, y en el segundo tiempo equiparamos las acciones y hasta a los superamos”, afirmó el gerente deportivo de la FPF.

    Además, Juan Carlos Oblitas reconoció que fue un acierto la renovación del profesor Ricardo Gareca: "Ya sabemos de lo que somos capaces, no van haber equipos que nos van a pasar por encima, yo considero que la única selección nacional que está por encima de la Selección peruana es la brasileña".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY