0

    Juan Carlos Oblitas: “Para mí la única selección que está por encima de Perú es Brasil [VIDEO]

    Juan Carlos Oblitas considera que la Selección Peruana se encuentra por arriba de varios equipos de Sudamérica, salvo el combinado brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Carlos Oblitas: “Para mí la única selección que está por encima de Perú es Brasil” | Selección Peruana | VIDEO

    Luego de la última fecha FIFA en la que la Selección Peruana enfrentó a rivales de la talla de Alemania y Holanda, Juan Carlos Oblitas quedó satisfecho con la actuación del equipo de Ricardo Gareca y afirmó que la ‘bicolor’ jugó de tú a tú con cualquier rival.

    El popular ‘ciego’ conversó con el programa “De fútbol se habla así” de DirecTV Sports y entre otros temas consideró que sólo Brasil se encuentra por encima de la Selección Peruana en rendimiento en Sudamérica.

    “Hemos ido a jugar contra Holanda y Alemania y jugamos de tú a tú, salvo el primer tiempo contra los alemanes que fue una orquesta alemana, y en el segundo tiempo equiparamos las acciones y hasta a los superamos”, afirmó el gerente deportivo de la FPF.

    Además, Juan Carlos Oblitas reconoció que fue un acierto la renovación del profesor Ricardo Gareca: "Ya sabemos de lo que somos capaces, no van haber equipos que nos van a pasar por encima, yo considero que la única selección nacional que está por encima de la Selección peruana es la brasileña".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY