0

    Andy Polo y su golazo de una corrida de área a área [VIDEO]

    Andy Polomarcó golazo con el Portland Timbers en su victoria por 3-2 ante Columbus Crew. El 'Nene' se metió unacorrida de más de 80 metros para anotaren la Major League Soccer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andy Polo metió un golazo en el Timbers vs Columbus Crew por la MLS.

    Andy Polo dejó boquiabiertos a todos los hinchas que asistieron al Providence Park con la gigantesca anotación con la camiseta del Portland Timbers para el 2-1 momentáneo ante Columbus Crew. El volante nacional hizo notar su calidad minutos antes con un brillante pase para el primer gol en la Major League Soccer.

    El exjugador del Monarcas Morelia se mandó con una épica corrida desde su propia área en donde arrancó por la banda derecha. Polo se la pasó a Sebastián Blanco, que en primera se la devolvió con un pase bombeado al extremo nacional y luego de un rebote saltó para meter una especie de tijera y anotar el segundo para su escuadra.

    Y es que el tanto del popular 'Polito' se vio un poco empañado porque en primera instancia quiso dar un pase de cabeza, pero chocó en un jugador rival. Para su suerte, la pelota le quedó servida para meter un zapatazo con la pierna derecha al palo del portero, que había quedado en el camino.

    Es la primera vez que el futbolista del Timbers marca en el fútbol norteamericano, ya que anteriormente solamente había dado una habilitación. Como se sabe, Polo pidió no ser convocado a la selección peruana para adaptarse totalmente al conjunto de Oregón y no disputó los amistosos con Holanda y Alemania.

    EL DATOAndy Polo llegó al Portland Timbers en enero del 2018 procedente del Monarcas Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY