0

    Luis Advíncula: estadio de Rayo Vallecano reabre sus puertas este fin de semana

    El equipo de Luis Advíncula podrá recibir este sábado en su estadio al Deportivo Alavés por la quinta jornada de La Liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Rayo Vallecano recibió la autorización por parte de las autoridades locales para reabrir las puertas de su estadio este fin de semana. A través de un comunicado, la Comunidad de Madrid dio el visto bueno para que el estadio del 'franjirrojo' pueda acoger al público este fin de semana. 

    La decisión aparece luego de que la policía local haya supervisado el plan de seguridad y evacuación elaborado por el club, el mismo que fue modificado al estado actual de las obras que se viene realizado en el coloso. Al mismo tiempo la constructora encargada de los trabajos de refacción del recinto ya retiraron los materiales de las inmediaciones para que el compromiso se desarrolle con normalidad.

    De esta manera el Rayo vuelve a su casa luego de haber aplazado el duelo ante Athletic de Bilbao al no tener en óptimas condiciones todavia su estadio. En tanto, el peruano Luis Advincula se perfila como titular este sábado ante el Alavés (6:00 a.m.), en donde quiere seguir alargando su buen momento futbolístico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY