0

    Mateo Kovacic: "fue una gran decisión dejar Real Madrid"

    El volante croata vive un buen presente en el Chelsea y recordó su paso por el Real Madrid llegando a una increíble conclusión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atrás quedaron los días en que miraba los partidos desde el banco de suplentes, hoy Mateo Kovacic vive otra realidad en el Chelsea. El cuadro 'blue' le ha dado la oportunidad de ser titular e importante en el equipo de la mano de Maurizio Sarri por lo que no tiene reparos en afirmar que fue la mejor decisión abandonar el Real Madrid.

    En una entrevista para un medio inglés, el volante croata aseguró que su excompañero en la 'Casa Blanca', Álvaro Morata, le aconsejó venir a Stamford Bridge ya que "Chelsea y Real Madrid se encuentra al mismo nivel".

    "Álvaro Morata me dijo que el Chelsea está al mismo nivel que el Madrid. Los aficionados pueden estar seguros de que yo siempre daré el 100% (...) era difícil cuando estaba jugando menos, ahora estoy más involucrado y me ayuda mucho. Por lo tanto, fue una gran decisión dejar el Madrid" confesó el internacional croata.

    Cabe destacar que hasta el momento Kovacic ha sido titular en 5 de 6 partidos oficiales del Chelsea en la temporada y viene consolidándose cumpliendo destacadas actuaciones al punto de volverse clave en el esquema de Sarri en el cuadro 'blue' caso muy contrario a lo que vivió en el Real.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY