22 de Septiembre del 2018 | 18:31 h

Beto da Silva jugó con la Sub-20 de Tigres

El delantero peruano todavía no ve acción con el Primer Equipo de Tigres, pero sí con la Sub-20 de su club. Jugó 60 minutos en el Clásico Regio ante Monterrey.

Beto da Silva, durante el partido entre la Sub-20 de Tigres y Monterrey. Creditos : Facebook

En Tigres hay fe en Beto da Silva. No por nada el club mexicano decidió fichar al delantero peruano y mantenerlo en su primera plantilla antes que cederlo a préstamo, una práctica común que hace con muchos de los jugadores que ficha.

Eso sí, en Tigres consideran que deben llevarlo de a pocos tras sus anteriores pasos por Gremio y Argentinos Juniors, en los que apenas contó con regularidad. Por ello, antes de lanzarlo a la Primera División de México, apuestan por darle minutos en su equipo juvenil.

Y hoy fue el día de su estreno con la Sub-20 de Tigres. Y no en cualquier partido. Fue en el Clásico Regio ante Monterrey. Beto da Silva arrancó como titular, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su club por 2-0. Vale destacar que a los 60' se fue reemplazado.

Beto da Silva

Con este resultado, la Sub-20 de Tigres se quedó con 13 puntos y se ubica en la duodécima casilla del campeonato. En la próxima fecha le tocará visitar al Querétaro.

La gran pregunta es si Beto da Silva jugará dicho partido con la Sub-20 de Tigres o si finalmente el 'Tuca' Ferreti le da la oportunidad de debutar en la Liga MX

EL DATO:

Tigres, que juega este domingo (8:00 p.m.) ante Monterrey, es séptimo del Apertura 2018 con 14 puntos, a 6 de los líderes América y Cruz Azul. 

Te puede interesar

RESULTADOS