25 de Septiembre del 2018 | 20:17 h

Descentralizado 2018: así va la pelea por la punta y por salir de zona descenso en el Acumulado

Universitario se beneficia, pues Sport Boys cayó y Cantolao no pudo terminar de escaparse de lo últimos lugares. Entérate EN VIVO cómo va la tabla.

Torneo Clausura: programación, resultados y tabla de posiciones EN VIVO de la fecha 4 del Descentralizado

La última opción por llegar a la semifinal y luchar por el título nacional se encuentra en disputa, además de la lucha por permanecer en la máxima división del fútbol peruano. La Jornada 5 del Torneo Clausura se empieza a jugar y los resultados dejan todo ajustado en la zona baja.

En los dos partidos jugados la tarde de hoy se presentaron equipos complicados en la tabla acumulada. En primera instancia, Comerciantes Unidos, colero absoluto, recibió a Sport Boys, conjunto que solo se encuentra dos puntos por encima del puesto que lo lleve a segunda.

Los cutervinos vencieron por 3-2, con goles de Miguel Curiel (24'), Juan Bogado (45') y Ederson Mogollon (62'). Los chalacos se habían adelantado con Luis Tejada (4') y Maximiliano Velasco descontó sobre el final del cotejo. Dependiendo de otros resultados, podrían bajar un puesto.

Por su parte, Cantolao buscaba la victoria para seguir alejándose, pero Sport Huancayo se lo empató a poco del final. Los que están complicados con la zona de descenso son Universitario (35 ptos), Unión Comercio (35), Sport Boys (36) y Sport Rosario (38). Revisa la tabla:

Tabla-acumulada

Te puede interesar

RESULTADOS