0

    ¡Confirmado! Noel Gallagher será el encargado de la música en el "The Best 2018" [FOTOS Y VIDEO]

    Un motivo más para ver los premios 'The Best' es que la FIFA confirmó a Noel Gallagher como telonero de la principal premiación en el fútbol mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    The Best 2018: Noel Gallagher será el encargado de la música en la premiación │ FOTOS │ VIDEO

    Noel Gallagher estará en el "The Best" del día de mañana, el gigante británico del rock será el encargado de llevar la música e imponer su estilo rebelde. La ceremonia se dará en el Royal Festival Hall con una capacidad extensa para todas las entidades que se acerquen a la premiación FIFA.

    Una sede netamente de interés será Londres el día de mañana cuando se presenten los 'The Best FIFA Football Awards' del presente año, la iluminación artística será destinada por los organizadores británicos, quienes han traído a un ídolo de multitudes para resplandecer el escenario cuando se aperturen las premiaciones. Noel Gallagher se presentará oficialmente en el principio de todo.

    Gallagher va a ser la estrella central que dará paso a la constelación de personajes relacionados con el fútbol internacional, que reunirá a fanáticos del fútbol junto a los millones de 'rockeros' interesados a ver al 'Chico malo de la ciudad'. Noel Gallagher es un famoso destacado por ser un gran fanático del Manchester City.

    FIFA detalla y explica en su página web el por qué se escogió a esta leyenda viva del rock en inglés: "Gallagher no es ajeno al hermoso juego. Un fan del Manchester City nacido y criado, ha entablado amistades con los grandes del juego en todo el mundo, convirtiéndose en la "mascota de la suerte" de Alessandro Del Piero en la Copa Mundial de la FIFA 2006, con la estrella italiana diciendo "la victoria en la Copa Mundial". Siempre estará ligado a Noel".

    EL DATO:

    Noel Gallagher inició su carrera artística en el año 1991.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY