23 de Septiembre del 2018 | 11:24 h

Sergio Peña brindó asistencia en el 1-0 de Tondela sobre Moreirense [VIDEO]

Sergio Peña es titular en el encuentro entre Tondela y Moreirense por la jornada 5 de la Primeira Liga de Portugal, el volante peruano asistió a António Xávier al minuto 38.

El volante de la selección peruana, Sergio Peña, viene siendo figura en la Primera Liga de Portugal, y es que - siendo titular en el encuentro del Tondela sobre Moreirense - tuvo la genialidad de habilitar de manera formidable al delantero portugués, António Xavier, quién decretó el transitorio 1-0 a favor de los locales.

El cuadro dirigido por Pepa la pasaba realmente mal debido a que el Moreirense registró el 61% del esférico en el Primer Tiempo. La presión emitida por la visita - propuesta inicial del entrenador portugués Ivo Vieira - buscaba asfixiar las salidas limpias del cuadro verde.

Sin embargo, tuvo que llegar la pausa del ex volante del Granada de España para encontrar el momento y espacio exacto, así dejar prácticamente solo António Xavier, quién tuvo a merced al portero brasileño Jonathan y lo venció de un disparo cruzado.

De mantenerse el resultado, Tondela recuperaría terreno y saldría de la incómoda situación en donde se ubica. A penas ha podido sumar dos unidades en las cuatro primeras jornadas: la fragilidad defensiva es uno de los grandes puntos a mejorar.

EL DATO

Sergio Peña debutó en Alianza Lima en el año 2012. Fue vendido al Granada en la temporada 2013/14.

Te puede interesar

RESULTADOS