0

    El Manchester City y el United, a duelo por Frenkie de Jong

    Josep Guardiola y José Mourinho, una vez más, tienen en la miraa un mismo jugador en común: Frenkie de Jong, máxima estrella del Ajax de Ámsterdam.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Manchester City y el Manchester United están tras los pasos de Frenkie de Jong
    Barcelona: Manchester City y el Manchester United están tras los pasos de Frenkie de Jong

    En Barcelona pensaban que tenían el camino libre para fichar a Frenkie de Jong, sin embargo, ahora se han encontrado con dos rivales de peso: el Manchester United y City. Ambas escuadras están dispuestos a desembolsar una fuerte suma por el holandés.

    Frenkie de Jong se convirtió en uno de los protagonistas en el último verano. El cuadro 'culé' intentó ficharlo pero el combinado tulipán le cerró las puertas, debido a los pocos "kilos" que pusieron sobre la mesa. Ahora, los dos Manchester van a la carga.

    Según 'Mirror', el Manchester City y United están tras los pasos de Frenkie de Jong. Es preciso mencionar que el conjunto 'celeste' ha tomado la delantera por los servicios del jugador de 21 años. Es más, ya se habla de cuántos millones desembolsarían: 60 "kilos".

    De otro lado, los 'Red Devils' no bajan los brazos y buscarán mejorar su oferta para así ganarle la puja a los 'Citizens'. José Mourinho ha demandado su traspaso ante el futuro incierto de Anthony Martial y Paul Pogba. 

    EL DATO:

    Frenkie de Jong registra 50 partidos oficiales con el Ajax de Ámsterdam.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY