0

    Flamengo vs Atlético Mineiro EN VIVO: Miguel Trauco y su soberbia asistencia para el gol de Lucas Paquetá [VIDEO]

    Miguel Trauco se mandó con una descomunal asistencia en el tanto de Lucas Paquetá, quien le viene dando el triunfo al Flamengo sobre el Atlético Mineiro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo vs Atlético Mineiro EN VIVO por el Brasileirao: Miguel Trauco asiste a Lucas Paquetá en el 2-1 para el 'Mengao' [VIDEO]
    Flamengo vs Atlético Mineiro EN VIVO por el Brasileirao: Miguel Trauco asiste a Lucas Paquetá en el 2-1 para el 'Mengao' [VIDEO]

    Miguel Trauco volvió a demostrar toda su clase al asistir de forma magistral a Lucas Paquetá, quien se elevó en los cielos para anotar de cabeza y darle el triunfo momentáneo al Flamengo sobre el Atlético Mineiro (2-1), duelo correspondiente por la fecha 26 del Brasileirao.

    No en vano le dicen el 'Mozo', pues cada servicio suyo es casi gol. Y así sucedió. El lateral izquierdo del 'Mengao', quien previamente había asistido a Willian Arao en el primer tanto del 'Mengao', volvió a exhibir su fútbol y silenciar a sus detractores.

    Este era el partido que necesitaba Trauco para recuperar confianza y mandarle un contundente mensaje al DT Maurício Barbieri: yo también puedo ser útil. A los 54', Miguel Trauco se la puso como con la mano a Paquetá, quien le ganó en el salto a su marca y la mandó a guardar.

    Con dicho tanto, el cuadro rojinegro viene superando 2-1 al Atlético Mineiro por la fecha 26 del Brasileirao en el Estadio Maracaná. En tanto, Trauco está silenciando a sus principales detractores con otra soberbia actuación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY