- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Toluca vs América
- Alianza Lima vs Regatas
- Athletic Club vs Barcelona
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Juan Carlos Oblitas confirmó preocupación de Ricardo Gareca por poca continuidad de Trauco, Flores y Cueva
Líbero informó hace una semana que Ricardo Gareca está incomodo por la poca actividad de seleccionados: Cueva, Trauco, Flores y Tapia.

A poco más de tres semanas para que la Selección Peruana dispute la jornada de partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos, Juan Carlos Oblitas confirmó una de las preocupaciones que aqueja a Ricardo Gareca, información que anunció Libero hace unos días.
La continuidad de, hasta, cuatro elementos titulares del once de la Selección Peruana es el dolor de cabeza más grande para el ‘Tigre’ Gareca, y es que, a pesar de tratarse de duelos preparativos, la intención del comando técnico es hacer fuerte al equipo y aprovechar para la dureza de los oponentes.

PUEDES VER: Ricardo Gareca no está cómodo por la poca continuidad de jugadores claves de la Selección Peruana
Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF, confirmó que el poco rodaje de Miguel Trauco, Christian Cueva, Edison Flores y Renato Tapia con sus clubes, mantiene intranquilo a Ricardo Gareca, lo que nos pondría en desventaja ante la Selección de Chile.
“Los jugadores están mortificados por las derrotas, ellos saben que pueden dar más. A mí no me preocupa mucho el equipo. Lo que me preocupa es que hay jugadores sin continuidad, como Trauco, Cueva, Flores y Tapia”, sentenció Juan Carlos Oblitas a 'El Comercio'.
Miguel Trauco es de los que menos oportunidades tuvo en el año, la última vez que jugó con Flamengo fue el 12 de agosto ante Cruzeiro. Sólo estuvo presente en 3 de las 23 fechas del Brasileirao de esta temporada.

NO TE PIERDAS: Julio César Uribe: "Jefferson Farfán acompañado en punta te hace los goles que quiere" [VIDEO]
En cuanto a Edison Flores, después del Mundial, el ‘Orejas’ no tuvo otro partido más que con la selección nacional ante Alemania. Mientras que, con su exclub, Aalborg, jugó por última vez el 13 de mayo, pues con Morelia no ha tenido oportunidad de debutar.
Por su lado, Christian Cueva tiene más minutos con el Krasnodar, sin embargo, no logra ser incluido en el once titular, y desde que llegó a la Premier League de Rusia (fines de julio) no ingresó al campo desde el inicio.
Finalmente, Renato Tapia es de los que más preocupa, pues no fue incluido en la última fecha de partidos, tras quedar lesionado luego del Mundial Rusia 2018, sin opciones con el Feyenoord.
EL DATO
Edison Flores quedó fuera de la convocatoria de Morelia para este fin de semana, tras no recuperarse de la lesión que tuvo con la Selección Peruana.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90