10 de Septiembre del 2018 | 17:55 h

Renato Tapia anotó un golazo y celebró de manera eufórica en las prácticas de Feyenoord [VIDEO]

El club Feyenoord realizó su jornada de entrenamientos y en el partido de práctica, la presencia del volante Renato Tapia fue la más destacada.

El mediocampista Renato Tapia no fue considerado por Ricardo Gareca para los partidos amistosos que disputó la Selección Peruana ante Holanda y Alemania. El volante arrastraba una lesión desde el Mundial Rusia 2018, la cual habría sido la principal razón por la que quedó fuera, pues necesitaba recuperarse por completo.

Sin embargo, el ‘Capitán del Futuro’ parece ya estar completamente recuperado, pues se le ha visto brillar en los entrenamientos del Feyenoord. En un video que compartió el club a través de su cuenta oficial de Instagram, se ve a Renato Tapia regalando un espectacular gol, haciendo gala de esa habilidad de la que se caracteriza.

Enfrentando a sus compañeros de entrenamiento, el jugador nacional recibió la pelota cerca a la portería contraria, cuando tres rivales lo marcaban. A pesar de los jalones y leves empujones para hacer que el ‘Cabezón’ pierda el equilibrio, no consiguieron detenerlo, incluso con una última barrida, que fue superada sin problemas.

Renato Tapia, mano a mano con el portero, definió con clase, casi picando el balón. El sublime gol hizo estallar de alegría al jugador de la Selección Peruana y su celebración también la hizo a lo grande: salió corriendo y se lanzó de rodillas, siendo seguido por varios jugadores. El ambiente en Feyenoord es de lo mejor.

EL DATO

Renato Tapia ingresó a los 92 minutos del partido ante Heerenveen, el cual acabó casi de inmediato y de ahí en más no pudo jugar en la temporada 2018-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrating the winning goal like... 🕺🏼😅 @renatotapiac 🇵🇪 #training #Feyenoord

Una publicación compartida de Feyenoord Rotterdam (@feyenoord.rotterdam) el

Te puede interesar

RESULTADOS