0

    ¡Cumplió! Miguel Trauco emocionó a entrenador de Flamengo

    DT de Flamengo: “Nos quedamos satisfechos con la actuación de Miguel Trauco”

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DT de Flamengo, Maurício Barbieri, elogia actuación de Miguel Trauco
    DT de Flamengo, Maurício Barbieri, elogia actuación de Miguel Trauco

    El regreso de Miguel Trauco al once de Flamengo no podía pasar desapercibido, y es que, con poco rodaje en el Brasileirao, el tarapotino pudo demostrar que tiene la capacidad de estar presente en un duelo decisivo, dejando satisfecho al entrenador ‘rubronegro’.

    Maurício Barbieri, DT del ‘Mengao’, aseguró no estar sorprendido con la actuación del lateral peruano, pues a pesar de no haber sumado muchos partidos en la temporada, la experiencia de la selección nacional aportó para mantenerlo en forma.

    “Trauco es un gran jugador, venía teniendo menos oportunidades, pero entrenando bien. Jugador de selección, de Copa del Mundo. Rindió muy bien. Nos quedamos satisfechos y es bueno para él. Todo jugador se molesta cuando juega poco. Hizo un gran juego y nos quedamos satisfechos", expresó el estratega.

    Por otro lado, el medio ‘Lance’ calificó a Miguel Trauco con el puntaje más alto del compromiso con 7.5, por encima de Arao y Cuellar. “El gran destaque individual del Flamengo fue el lateral izquierdo Trauco, quien en su vuelta al equipo titular contribuyó con dos asistencias", expresó el diario brasilero.

    EL DATO

    El próximo partido de Flamengo será el miecoles 26, ante Corinthians por la Copa de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY