24 de Septiembre del 2018 | 15:55 h

The Best 2018: Marta ganó el premio a mejor jugadora del año

La fútbolista brasileña Marta fue premiada como la mejor jugadora del 2018 en 'The Best', tras superar a Ada Hegerberg y Dzsenifer Maroszan.

The Best 2018: Marta ganó el premio a mejor jugadora del año. Creditos : AFP

Marta Vieira da Silva fue condecorada por primera vez en este formato como la mejor jugadora en los premios The Best 2018. La delantera brasileña batió a la noruega Ada Hegerberg, quien era considerada la favorita a llevarse el trofeo.

Marta expresó su emoción tras recibir el premio llegando al borde de las lagrimas. "Estoy sin palabras, es un momento fantástico para mí. Esto significa mucho para mí. Cada vez que subo aquí me emociono", declaró la jugadora del Orlando Pride.

La atacante de la selección brasileña confesó sus ganas de obtener un reconocimiento en 'The Best'. "Siempre había deseado ganar un premio como este. Gracias a todos los aficionados, periodistas y expertos que han votado por mí".

Esta es la sexta vez que Marta gana este premio, las últimas cinco veces que se hizo merecedora del trofeo fueron con el formato de denominado FIFA World Player. La última vez que la brasileña alzó el trofeo fue en el 2010.

Te puede interesar

RESULTADOS