24 de Septiembre del 2018 | 15:41 h

FPF publica conmovedor video por el triunfo de la hinchada peruana en The Best 2018

La Selección Peruana recibió el aliento de miles de fanáticos durante el Mundial Rusia 2018 y hoy recibió merecido premio por parte de la FIFA.

El Perú recibió una grata noticia la tarde de hoy, mientras la gala de The Best se llevaba a cabo en el Royal Festival Hall de Londres. Nuestro país estaba dentro de los nominados al Premio a la Afición de la FIFA, el cual fue otorgado hoy, por delante de las demás competidoras.

Tras la gran noticia, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió un emotivo video en su cuenta de Twitter, con mensajes a todos los fanáticos de la 'Blanquirroja'. "Hace unas semanas, FIFA nominó al Perú como la mejor hinchada del mundo por nuestro aliento en el mundial", inicia la narración.

"Hoy todos reconocen que somos la mejor hinchada del mundo porque llevamos a Rusia nuestra música, el bombo, nuestros colores y la fiesta. Fuimos locales otra vez, porque más que una tribuna, fuimos una familia que ganó, cantó, bailó, festejó. No jugamos con 11, sino con más de 30 millones", se agregó.

Finalmente, cierran con la frase: "Desafiamos a la historia y nuestra hinchada se ganó al mundo Somo la mejor hinchada del mundo. ¡Arriba Perú!". Recordemos que la Selección Peruana no tuvo los resultados esperados, quedando eliminados en la fase de grupos, pero los fanáticos no dejaron de alentar.

Te puede interesar

RESULTADOS