0

    Jugador del Stoke City envuelto en escándalo sexual por embarazar tres mujeres en 45 días

    El futbolista británico Saido Berahino del Stoke Cityen solo siete semanas,hizo un "hat trick" especial: fue tres veces padre con tres mujeres distintas, como informa el diario "The Sun".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Saido Berahino │ Stoke City: Escándalo sexual por paternidad de tres hijos en mujeres distintas

    Las críticas para Saido Berahino vienen desde hace mucho tiempo atrás, cuando se le comparó con 'los jugadores más fallos de puntería'. Por eso hoy está jugando muy poco en un equipo de segunda división como es el Stoke City, pero su situación cambió en forma inmediata de la crítica a la burla prácticamente porque se mandó con un hecho fuera de lo común: Berahino 'marcó' un 'hat trick' fuera de las canchas.

    En siete semanas el futbolista inglés según cuenta el 'The Sun' fue tres veces padre en menos de dos meses: Su ex pareja Stephania Christoforou dio a luz a su hijo "Costa" el 30 de mayo, con quien se iba a casar pero terminó rompiéndose esta relación por una infidelidad del delantero con origen africano.

    Como segunda situación: Berahino el día de San Valentín pasado tuvo una relación amorosa con Chelsea Lovelace, amante del jugador mientras tenía una relación con Stephania Christoforou, dando a luz a una hija el 17 de julio y Berahino está registrado como padre en su certificado de nacimiento.

    Como tercera situación: Dos días antes en el mismo hospital de Walsall, una enfermera del lugar tuvo una hija y señalan que también es hija de Berahino, según lo informado por "The Sun" mediante su edición impresa esta semana, según cuenta el rotativo diario esta enfermera es amiga de la infancia del futbolista y su nombre se desconoce.

    EL DATO:

    Saido Berahino juega para la selección nacional de Burundi y desde el 2017 milita en el Stoke City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY