24 de Septiembre del 2018 | 8:7 h

Nemanja Matić conmueve al mundo entero con este increíble gesto hacia un niño de 4 años

Nemanja Matić, mediocampista del Manchester United, financiará el tratamiento de un menor que padece de cáncer. 

Manchester United: Nemanja Matić ha donado 70 mil euros para el tratamiento de un niño que sufre de cáncer

Nemanja Matić no es el típico jugador que acapara los flashes en el Manchester United como sí lo hacen Paul Pogba, Alexis Sánchez o Romelu Lukaku, pues le toca hacer el 'juego sucio' en el mediocampo. Cuando destaca, por lo general, lo hace fuera de las canchas.

En esta oportunidad, el volante serbio ha donado 70 mil euros para el tratamiento de Dusan Todorovic, un niño de cuatro años, que padece de un extraño cáncer. Dicho gesto ha conmovido al mundo entero y elogiado por la prensa internacional.

PUEDES VER: El Manchester City y el United, a duelo por Frenkie de Jong

Dusan Todorovic sufre neuroblastoma, un tipo raro de cáncer el cual también lo padeció Bradley Lowery, el joven hincha del Sunderland y amigo del inglés Jermaine Defoe. Tras conocer dicho caso, Matić ha decidido aportar con su granito de arena a dicho tratamiento.

matic

Es preciso mencionar que Todorovic también recibirá el apoyo del Partizan de Belgrado, que juega en la Primera de Serbia, escuadra que recaudó la suma de 200 mil euros. Con dicho dinero, el menor podrá viajar a Barcelona para tratar su enfermedad.

EL DATO:

Nemanja Matić suma dos Premier League en su palmarés y en ambos casos lo conquistó con el Chelsea (2015 y 2017)

Te puede interesar

RESULTADOS