0

    Del fútbol a la marihuana: Crack internacional dio giro inesperado a su carrera [VIDEO]

    Mark Bresciano dejó el fútbol en 2015 y contó a qué se dedica ahora mismo en su proceso de 'retirado'. Un cambio rotundo en su vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mark Bresciano: Se dedica al cultivo de marihuana después del retiro │ VIDEO

    En 2015 dejó su carrera como futbolista profesional y hoy con 38 años contó cómo es que se gana la vida a diario. Mark Bresciano jugó el mundial 2014 y eso le dejó grandes recuerdos que lo ponen como un privilegiado contó, pero es cosa del pasado porque ahora su carrera está destinado en el 'cultivo de marihuana'.

    Este proyecto comenzó meses antes de tomar la decisión definitiva de retirarse por completo del fútbol profesional, colgando los botines en el año 2015 y entonces comenzó la transición para hacerse un experto en la materia, haciendo un pequeño imperio de cannabis con fines médicos para aportar a la sociedad alerta.

    “Ahora invierto en bienes raíces y el año próximo quiero cultivar cannabis con fines médicos. Actualmente estamos estudiando el tema con mi socio y esto me da el incentivo para levantarme todos los días. Me hace disfrutar”, contó el futbolista con raíces italianas al 'diario Olé' hace poco.

    Además, brindó detalles y consejos para los futuros inversores en el este universo muy fascinante: “Queda un largo camino hasta llegar a producir drogas. Además, tener mi propia granja no será algo sencillo. Estamos yendo a Canadá y Estados Unidos para aprender más, así como a Europa, para reunirnos con los expertos. Pero extraño jugar al fútbol, especialmente en Italia, donde es considerado una religión. En estos días solo soy un espectador”.

    EL DATO:

    Mark Bresciano participó con Australia los mundiales de: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY