0

    Eden Hazard y su gol ‘maradoniano’ con dos huachas incluidas ante Liverpool [VIDEO]

    En el Liverpool vs Chelsea, Eden Hazard se mandó con uno de los mejores goles del año al mismo estilo de Diego Armando Maradona por la Copa de la Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eden Hazard metió el 2-1 al estilo de Maradona en el Liverpool vs Chelsea.

    Chelsea dio uno de los batacazos del día al eliminar de la Copa de la Liga al Liverpool tras ganarle 2-1 en el mismo Anfield. Eden Hazard entró en el segundo tiempo y fue clave para que el equipo ‘blue’ logre remontar el marcador. Sin embargo, su segundo gol fue una obra de arte y se postula como uno de los mejores de la temporada.

    Y es que el crack de la Selección de Bélgica apenas entró al campo no se cansó de regatear a sus rivales y de repartir pases a diestra y siniestra. A falta de 5 minutos para que termine el encuentro, el popular ‘Duque’ cogió la pelota desde casi el medio campo y se llevó a cinco jugadores rivales al estilo de Diego Armando Maradona.

    Hazard recibió un pase de Moses y tras regatear frente a las marcas de Henderson y Fabinho, le metió una tremenda huacha a Firmino. Luego le dio un pase por el lado derecho a Azpilicueta, que se la devolvió en primera y el belga entró al área tras dejar en camino a Keïta y hacerle otro caño a Moreno.

    Al final, el ‘10’ del Chelsea dentro del área metió un derechazo al palo más lejano del arco de Mignolet y desató la locura en todos los hinchas ‘blues’. Minutos después de su anotación continuó haciendo de las suyas con sus regates e hizo que el capitán ‘red’ perdiera los papeles y se ganara la tarjeta amarilla.

    EL DATOEden Hazard es el décimo anotador histórico del Chelsea con 94 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY